Pasada las 22:00 horas, Ignacio Gutiérrez dio inicio al nuevo estelar de Canal 13, “El Purgatorio”, recibiendo a las dos primeras invitadas: Cathy Barriga y Anita Alvarado. Siguiendo la premisa del programa, ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida.
En la primera sección del programa, “El muro de los lamentos”, se desplegaron en pantalla algunas de las portadas de diarios más impactantes protagonizadas por las invitadas de hoy, y ellas fueron interrogadas por Gutiérrez al respecto.
Comentando la portada titulada “El día de furia de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz”, sobre la polémica donde ambas mujeres se enfrentaron el verano pasado, Anita confesó que nunca estuvo de acuerdo con la relación de Angie con Jorge Valdivia. “Jamás la aprobé. La corté, simple. Le dije ‘aquí se acaba el h…’”, contó, y explicó que el polémico live contra Aránguiz lo hizo a modo de venganza por declaraciones de la ex “Mekano” hace 10 años, cuando dijo que su hija Angie Alvarado “no tenía padre ni apellido”.
«Soy una vengativa»
Al explicar más sobre la situación que afectó a su hija y donde Anita Alvarado se lanzó contra Daniela Aránguiz, la comerciante señaló que “soy una vengativa a largo plazo. Me da rabia pero dejo tranquilitas las cosas para que sucedan. Me dieron la oportunidad, y dije que iba a aprovechar para que ella pisara el palito”, indicó.
Asimismo, agregó sobre la ex esposa del “Mago” Valdivia que “es la única que cree que el marido es rico” y que no se debe confiar en ella, porque “la gente que dice a cada rato que no es mentirosa, es la más mentirosa”.
Respondiendo a las acusaciones de Aránguiz acerca de que no sólo Angie había tenido una relación con Jorge Valdivia, sino la misma Anita con el padre de Jorge, la ex “Geisha” leyó una carta dedicada a Daniela, donde la invitó a mostrar pruebas sobre sus acusaciones, y concluyó con un mensaje para el mismo Jorge, diciéndole que dé “gracias a Dios que te liberaste porque te tuvieron muchos años amarrado”.