En los últimos tiempos se han puesto de moda las series de Netflix que relatan la vida de algún famoso: Luis Miguel y Fito Páez son un par de ejemplos. Bueno, ahora también llegó el turno de Anita Alvarado.
Durante la semana Ana Alvarado anunció que firmó un contrato con la señal de streaming para una producción que contará la historia de quien se hizo conocida como “la geisha”.
En el capítulo de este domingo de «Podemos Hablar», Alvarado profundizó en esta noticia. Chilevisión adelantó que, en la conversación con el conductor del programa, Julio César Rodríguez, le preguntaron por el significado de que su vida sea llevada a la pantalla.
“Significa que es lo más inteligente que pueda ser, porque no hay una historia que tenga de todo como la mía”, respondió Anita Alvarado.
Entre Tamara Acosta y Julia Roberts
También contó algunos detalles que se irán revelando capítulo tras capítulo: “Uff, tiene varios. Tiene sexo, drogas, trata de blancas, tiene (lo que es) dejar a tus hijos. Será tal cual fui”, señaló.
Incluso señaló qué actriz le gustaría que personalmente que la interpretara, lo que contestó sin dudar: “Si tuviera que elegir yo, yo siempre dije que me gustaba mucho la Tamara Acosta”.
Y sin achicarse, agregó con la personalidad que la caracteriza, Anita Alvarado agregó que si fuese una actriz de Hollywood, su preferencia sería Julia Roberts, a pesar de que a estas alturas “está muy vieja para lo joven que soy”, dijo bromeando Anita Alvarado.
“No, si como actriz (Roberts) es maravillosa, pero con la juventud que irradio no”, continuó, insistiendo en que para ella la persona ideal para encarnarla es Acosta.