En el capítulo de «La Divina Comida» de este sábado, cuatro invitados cocinarán atrevidas recetas y sorprenderán con sus historias de vida. Y los protagonistas de este episodio serán Anita Alvarado, Patricio Laguna, Camila Flores y Zaturno (Juan Lagos ex Tiro de Gracia).
La primera en debutar en la cocina es Anita Alvarado, quien mostrará los detalles de su casa y las novedades que tiene con su emprendimiento de frutos secos. Además, hará una profunda reflexión sobre el live que realizó, en el que confirmó que su hija Angie había tenido un romance con Jorge Valdivia, cuando éste estaba casado con Daniela Aránguiz, y las consecuencias que tuvo la transmisión.
Fue a partir de una consulta que le hizo Camila Flores, sobre el regreso de la farándula a las pautas informativas, que Alvarado se refirió a la conexión que hizo a través de su cuenta de Instagram donde realizó fuertes declaraciones en contra de la ex esposa del «Mago» Valdivia.
Al explicar por qué decidió conectarse con sus seguidores y disparar con la denominada «cara de cuica», Anita señaló que «estaba tan enfurecida con esta mier… , porque ella había escrito en Facebook: ‘Pobrecitas hay mujeres que no las quiere ni siquiera el papá, que no les da ni el apellido’. Y ella viene de una familia de diferentes padres también, entonces es ridículo. La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa, ella nunca va a poder competir con mi hija, jamás nunca».
Anita Alvarado reconoció que la reacción de la panelista de «Zona de Estrellas» ocurrió luego que ella le mandara un mensaje a Aránguiz, donde le decía que había que tener dignidad. «Se graduaba mi hija, que salía de 4to medio y yo enfurecida. Yo antes de salir le digo Pablo, grábame al tiro, y le digo: ‘mira no te voy a contestar hoy porque tengo cosas más importantes que hacer que contestarte a ti, pero mañana sí o sí, mañana te contesto’, pero yo estaba picada, así que voy y la tiro», agregó.
La comerciante reconoció que se sorprendió al ver la cantidad de personas que estaban conectadas, las que sobrepasaron las 93.000.
Las consecuencias del live
Sin embargo, la mujer reconoció que ese acto no tuvo consecuencias, especialmente en su hija Angie Alvarado. «Yo, Anita Alvarado, destruí a mi hija con ese live, la destruí», confesó, sorprendiendo a sus comensales.
«¿Sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz», agregó.
Luego reveló que estuvo con un cuadro de estrés porque no dimensionó el impacto que tendrían sus palabras. «Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente… Chile es tan complicado un día está contigo y otro día no. Mi hija me dijo ‘mamita yo la amo’ porque así nos tratamos, yo la amo, le dije ‘hija yo también’, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón ella quería saber», explicó.
«La Geisha» desmintió que su hija hubiera recibido dinero de parte de Jorge Valdivia o su padre, según dejó entrever Aránguiz: «Ella dejó a mucha gente con duda que nosotras habíamos recibido dinero, como yo vendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo».
Finalmente entregó sus razones para demandar a Daniela. «Fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía, al lindo el suegro, tan lindo el hijo. Sino pide disculpas y reconoce que es mentira depongo la demanda», anunció.