La animadora argentina Susana Giménez fue internada durante la jornada de este jueves en un recinto hospitalario uruguayo, luego de presentar complicaciones derivadas de un reciente contagio por COVID-19 que ha debido enfrentar en los últimos días. Fueron sus propios médicos quienes salieron a actualizar a sus seguidores sobre el estado de salud de la diva.
Según información divulgada por Infobae, este jueves se produjo la internación en un centro médico ubicado en Punta del Este, Uruguay.
Trascendidos aseguran que la hospitalización fue incluso recomendada por los doctores, y que su evolución estaría siendo muy favorable. «Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor», informaron los médicos.
«Lo que no se le termina de ir es la tos pero el alta sería inminente», explicaron.
Si bien no fue necesaria una intubación, agregaron los profesionales, la célebre animadora sí reunió ser «nebulizada con ibuprofeno», procedimiento que ha ayudado a algunos pacientes a calmar los efectos del virus.