La noche del domingo comenzaron los knockouts en el estelar de Chilevisión que conduce Julián Elfenbein, donde una eliminación fue ampliamente cuestionada en redes sociales, calificándola por muchos internautas como «un error» e «injusta».
Se trata de Jhon Soto, integrante del team Cami, quien interpretó «Rolling In The Deep», de Adele, siendo elogiado por los jueces por su estilo, su modulación y por tener una voz particular, que es precisamente lo que están buscando en el programa.
Aunque no resultó vencedor, el cantante declaró a nuestro sitio sentirse «sumamente orgulloso de mí mismo y de lo que puedo llegar a hacer con esfuerzo y harto trabajo, sólo Dios sabe cuánto me ha costado llegar hasta aquí y me siento agradecido por eso».
Sobre su duelo con Valeria Fernandéz, quien, al igual que él, fue integrante de la segunda generación de «Rojo», puntualiza que «todos sabemos que ésta en una competencia donde todo puede pasar y que el nivel de talento es sumamente alto, lo más importante es entregar el alma en cada pisada como si fuese la última y vivirla al máximo».
Durante su presentación, Randy, de Gente de Zona, lo aplaudió de pie y dijo considerarlo un artista con voz única. «Eso me hizo sentir que al fin había llegado el momento de que mi voz pudiera brillar con luz propia, pasando por todos mis registros sin temor a no ser entendido», sentenció el venezolano, añadiendo que «mi color de voz es muy muy particular y me tomó muchos años aceptarlo, trabajarlo y, finalmente, amarlo lo cual agradezco infinitamente al jurado por reconocerlo».
Cami, quien dudó hasta último minuto de su decisión, hizo un llamado a Gepe, el quinto coach, para que considere a Jhon en su instancia de repechaje. Ante esto, el participante expresó que «sinceramente anhelo mucho que me den una segunda oportunidad, quedé con muchas ganas de seguir disfrutando ese escenario y entregar mi corazón en cada presentación».