Parece que no bastó que los pájaros dominaran los dispositivos móviles, porque ahora quieren acaparar la industria del cine. Así es, Angry Birds llegará a los cines a mediados del 2016.
Poco se sabe sobre la cinta, pero los productores ya han dado a conocer quienes prestarán sus voces para cada personaje y cada pájaro. Jason Sudeikis (We’re The Millers, Horrible Bosses) dará vida a Red, el cardenal rojo, en tanto Josh Gad (Frozen, jOBS) prestará su voz para el canario amarillo Chuck y Danny McBride (This is the End) interpretará a la Bomba.
Además, Maya Rudolph (Grown Up 2, Shrek 3) será la encargada de Matilda, la gallina blanca que lanza huevos. Bill Hader (SNL, The Mindy Project) de los populares chanchitos y Peter Dinklage (Game of Thrones) será Mighty Eagle, el águila calva. Una de las sorpresas, será la inclusión de Romeo Santos en el elenco, pero aún se desconoce su rol dentro de la película.
Actualmente se encuentra pre producción, será realizada por Rovio y Sony y estará dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, responsable de «Hotel Transilvania» y animador en «Frozen», respectivamente.