Mientras los televidentes aún disfrutan cada tarde de la historia que protagonizan Marcelo Alonso y María Elena Swett, el equipo ya está finalizando las grabaciones y la actriz peruana que dio vida a Úrsula, la ‘Suspirito’, terminó ayer las grabaciones.
Para dar cuenta de ello, se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo sus compañeros quisieron despedirse de ella. Incluso, su pareja en la ficción, le llevó un ramo de flores por el trabajo realizado.
«Ufffff que tristes son las despedidas. Hoy fue mi último día de grabación en «El Camionero». Quedo con las mejores recuerdos, gracias a todos. Primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros, comenzando por Marcelo Alonso, tipazo, actorazo, muy buen compañero y para mi maestro, un honor. A todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras me voy queriéndolos mucho. A TVN por confiar en mi trabajo, a los directores Italo Galliani y César Opazo. A María Francisca Bustamante, mis productores, todos, cámaras, todos. Esta experiencia fue inolvidable. ÉXITOS A TVN en adelante, ¡que les vaya excelente! Muchos éxitos», fue el mensaje que consignó junto al video que publicó.