Durante el año pasado vimos a la actriz peruana interpretar a la «Suspirito» en «El Camionero» y meses más tarde la vimos en una faceta desconocida para todos en el reality de Mega: celosa, histérica, llena de rabia y con ataques de llanto incluidos.
Todo esto luego de que su pareja, el colombiano Felipe Lasso comenzar a mirar con otros ojos a su tentación Ámbar Montenegro. A raíz de esto, Angie Jibaja fue blanco de críticas en redes sociales por sus constantes escenas dentro de «Doble Tentación».
Cuando se está próximo a cumplir un mes desde que se terminó de grabar el programa, utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje dirigido a todos aquellos que le dedicaron más de alguna publicación durante su paso por las pantallas del canal privado, las que aún se emiten con un desfase de aproximadamente un mes y medio.
A través de las distintas plataformas y como el espacio que conducen Karla Constant y Karol Lucero sigue al aire, los seguidores siguen criticándola. Es por eso que para ellos escribió: «Odiar a alguien es otorgarle más importancia de la que se merece. Si sienten que no me los merezco como si ustedes fueran unos santos que no cometen errores, que lo dudo mucho, todos tenemos nuestras vidas, nuestra propia vida. Si no les gusto, no estén pendientes de mí para insultarme, búsquense una vida».
«Pero a todas esas personitas bellas que me conocen, que me quieren, les envío TODO MI AMOR, y como siempre mi cercanía a ustedes que se merecen todo por ser tan lindos conmigo», agregó.