La peruana no se ha despegado de la televisión chilena. Primero fue parte de la teleserie vespertina de TVN que protagonizó Marcelo Alonso y María Elena Swett, para luego dar el salto y sumarse al reality de Mega donde ella aseguró que no lo pasó nada de bien.
En «El Camionero», Angie Jibaja interpretó a la inocente y enamoradiza Úrsula, más conocida como ‘La Suspirito’, quien era la eterna enamorada de Antonio (Marcelo Alonso), quien dejó todo para poder estar con él, pero la aparición de la hija de su novio y, con más razón aún, de su madre adoptiva, pusieron en riesgo su relación, destrozándola en mil pedazos. Es así como finalmente dedicidió dejar atrás todo y volver a Perú, dándole la oportunidad a su hombre para que fuera feliz con la mujer que realmente amaba.
No habían pasado ni siquiera un par de meses y la actriz ya estaba de regreso en la televisión, esta vez por las pantallas de Mega, donde junto a su pareja Felipe Lasso ingresaron a «Doble Tentación». Lo que parecía una experiencia nueva para ambos, se comenzó a transformar en la peor pesadilla de Angie, luego de que el colombiano fijara sus ojos en Ámbar Montenegro, su ‘tentación’.
Jibaja no tomó nada de bien la situación, dando a conocer a la audiencia un lado completamente desconocido de ella que incluía ataques de celos, de llanto, escándalos y mucho griterío. Pese a que Lasso se dio cuenta del error que había cometido, hasta el día de hoy podemos ver en pantalla cómo lucha en cada momento para volver a recuperar el amor que perdió de la peruana.
Ya fuera del encierro, Angie confesó que está con tratamiento psicológico y psiquiátrico producto de los meses que pasó en Calera de Tango. ¿Volver a repetir dicha experiencia? Lo dudamos.