La ex participante de «Doble Tentación» no está pasando por sus mejores momentos. Hace solo unas semanas le quitaron la custodia de sus hijos, acusó a su madre de ser una ladrona y su mejor amiga aseguró que consumieron drogas muy fuertes tras estos episodios.
Como si esto fuera poco, Angie Jibaja volvió a acaparar la atención de la prensa, luego de que a través de sus Instagram Stories confesara sentirse «muerta en vida» tras haber perdido la tuición, afirmando que «no hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida».
«Fiscal de la ‘puta’ familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia», continuó la actriz peruana.
Pero no terminaría ahí, porque acto seguido publicó una imagen donde aparecía con sus brazos cortados, dando entender que intentó atentar contra su vida. Pese a que borró las fotografías, un programa de Perú llamado «Magaly TV», las volvió a mostrar, advirtiendo lo sensible que eran.
Se lo dejamos a continuación pero, reiteramos, que las imágenes son fuertes:
https://youtu.be/H9XABltk4MA
El mismo espacio conversó con la madre de Jibaja, Maggie Liza, quien desesperada confesó que «en su cabeza le meten cosas que no es verdad, porque yo le dije a Angie que yo voy a hablar con el Ministerio, que yo había hablado con mi hija, que todo estaba arreglado, que esté tranquila porque todos queríamos su bien, nadie quería quitarle a los bebés, se lo dije… Y ella comenzó a contestarme cosas que no eran. Si una persona sale y le quitan a sus hijos, se muere, ¿qué será de una persona enferma? Ella no entiende razones ya… Desde ayer estaba que me decía que extrañaba a sus hijos, que ella quería verlos, quería estar con ellos, y me dijo que se iba a matar y ahora se cortó los brazos… Ya no sé qué hacer ya», dijo, evidentemente afectada por la noticia.
«Y hoy día cometí el error de mandarle la conversación de su hermana y me contestó como si su hermana estuviera hablando pestes de ella y no es así, su hermana estaba hablándole algo bonito, diciéndole que ella lo único que tiene que esforzarse en hacer su terapia para que pueda estar con sus hijos, que nadie le prohibía que no los podía ver, que sí los podía ver. Todo le hablaba bonito y ella entendió todo lo contrario (…) Y ahora ya no me contesta», agregó.