La ex participante de «Granjeras», «1810» y «Mundos Opuestos», ha mantenido a sus seguidores de Instagram completamente informados de lo que está viviendo en Turquía, lugar al que viajó para reencontrarse con Gürsel, su pareja, a quien no veía hace más de dos años.
Desde el otro lado del mundo, Angélica Sepúlveda ha querido responder en dicha red social todas las preguntas que le llegan sobre el país que está visitando. «Muchos me preguntan si Turquía es caro para visitar. La verdad es que es realmente barato. Se paga en comida mucho menos que la media en Chile. Los hoteles y hostales están al 60% o 70% de los precios de nuestro país, la gran mayoría van con desayuno bufet incluido (con eso aguantas hasta las tres de la tarde fácilmente)», aclara en una publicación.
Sin embargo, llamó la atención su visión sobre el machismo reinante en Turquía, lo que se muestra en producciones dramáticas como «Las Mil Y Una Noches», «Fatmagul», «Hercai», «El Secreto de Feriha», entre muchas otras, que se han transmitido por nuestras pantallas. «No teman por vuestra seguridad porque acá es ultra seguro todo, las personas son muy amables y cariñosas. Recuerden que esto es Turquía, no Arabia. Yo, al igual que ustedes, tenía una visión errónea del país, es nada que ver como lo muestran en las novelas», sentencia.
Sobre este punto, la ex chica reality precisa que «aquí las mujeres son de carácter, usan la ropa que les gusta, se divierten, salen solas, trabajan al igual que los hombres. Gürsel me dice que hay algunas ciudades y poblados tradicionales, pero son los menos».
«Estambul es cosmpolita, se respetan y toleran las diferencias religiosas, económicas, culturales», finaliza sobre este punto.
El texto completo de la publicación puedes revisarlo a continuación: