La emblématica participante de los programas de telerrealidad de Canal 13 habló de distintos momentos inéditos que vivió dentro de la competencia de época y sorprendió contando parte de la historia que hasta este momento era desconocida.
El reality «1810» marcó sin dudas un precedente en la historia de este género televisivo. Raquel Argandoña con sus llamativas pelucas, distintos rostros que se veían enfrentados por comida o agua, señores y criados, entre otros elementos, fueron la receta del gran éxito de sintonía que tuvo el espacio que ganó Gabriel «Coca» Mendoza.
La recordada Angélica Sepúlveda, tuvo una cita este martes con el programa «La Noche Es Nuestra» de Chilevisión, donde habló de sus razones para ingresar a la competencia de época y cómo fue atravesar esa experiencia.
Pero además, sorprendió al revelar un secreto que remeció a los conductores del espacio nocturno: Sepúlveda estaba embarazada al momento de disputar la final de «1810». Posteriormente, contó que prefirió no informarle a quien sería el padre del niño, Arturo Prat, debido a que estaban viviendo un delicado momento.