En una conversación exclusiva con Fotech.cl, Angélica Sepúlveda, conocida por su trayectoria en el mundo de los realities, nos adelanta sobre su posible regreso a este formato. La Fierecilla de Yungay, como se le conoce popularmente, ha sido parte de “Granjeras”, “1810” y “Mundos Opuestos”.
El último reality en el que participó fue “Gran Hermano”, de Chilevisión, donde su paso no estuvo exento de controversias, renunciando tras una de las actividades del programa. Sepúlveda reconoce que su presencia genera reacciones y afirma que “adoro ser participante de reality, es un tremendo desafío mover el personaje que creas”.
Pero, ¿ingresará a “Palabra de Honor”? La expectativa crece especialmente tras el anuncio del regreso de la influencer Fanny Cuevas a este formato. Ambas protagonizaron una de las peleas emblemáticas de este formato en “Mundos Opuestos”, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si se reencontrarán.
«Me invitaron a un reality»
Sobre lo que causa su imagen en los programas de telerrealidad, la Fierecilla de Yungay indicó que “me encanta que me odien, generar esa división de público que te ama y te repudia a la vez”, dejando entrever el gusto que siente al participar en este tipo de espacios.
Es por ello que, a partir de la información que confirmó esta semana Canal 13, en la que se informa que Fanny Cuevas se unirá como nueva recluta al reality que actualmente está en pantalla y ya ha anticipado conflictos con Faloon Larraguibel, los seguidores de Angélica han mostrado sus ganas por ver a la ex de Arturo Prat Lopicich nuevamente en acción. Sin embargo, Sepúlveda tiene otros planes. “Obvio que las lucas que a mí me ofrecen para ser parte siempre son muy buenas, pero tenemos unos viajes en mente con mi turquito y no quiero fallarle”, confiesa.
Por último, la ex «Gran Hermano» confiesa que “me invitaron a un reality, dije que no, pero en un nuevo proyecto podría aparecer mi nombre más adelante. Recuerden que me jubilaré a los 60 años”, concluye.