Mientras en TVN lamentan la cancelación histórica de su reality “El Juego del Miedo” en plena marcha, en Canal 13 sacan cuentas alegres por “1810”, el reality de época conducido por Raquel Argandoña. La fórmula de ex participantes del género mezclados con unos desconocidos ha consolidado al programa convirtiéndolo en el favorito del público.
En 1810, figuras como Gonzalo Egas («La Granja«) y Coca Mendoza («La Granja VIP«) han vuelto a destacar como chicos realities, pero quien se ha robado todas las miradas ha sido la ganadora de «Granjeras«, Angélica Sepúlveda. Y es que la entonces denominada “Fierecilla” ha vuelto a hacer de las suyas, provocando peleas gracias a su fuerte carácter y lo directa a la hora de enfrentar a sus compañeros.
Entre las víctimas de su “lengua de víbora” y su papel de “patrona de fundo” ya se encuentran el instructor de «Pelotón», Reinaldo González, y hasta su propio «andante» Arturo Prat. Pero no fue hasta ayer que recién demostró el porqué de su apodo de «Fierecilla». Tras increparla por su voto en la nominación, tildó a Pamela Leiva, la chica que destaca por su sobrepeso en el reality, de “morsa” y de “gorda de mier…», no sin antes enrostrarle el no haber participado en la última competencia de equilibrio: «si lo hubieras hecho, habrías botado todos los palos», le dijo en su propia cara.
Esta declaración obviamente trajo consigo el impactante llanto de la aludida, debiendo ser consolada por su cómplice, Coca Mendoza, al sentirse humillada por Angélica, que sin duda seguirá causando más de un conflicto, al prometer hacerle la vida imposible a Pamela durante lo que queda del reality.