Contra cualquier pronóstico, Arturo Prat, el descendiente de nuestro héroe nacional y pareja de Angélica Sepúlveda, logró derrotar con facilidad al campeón de lucha libre, Álvaro Morán, consiguiendo permanecer en el exitoso reality de Canal 13.
La llamada «lengua de víbora» se veía nerviosa antes de la competencia y criticó duramente a los del equipo contrario por haber nominado a Arturo. «Que Coca no venga a decir que es su amigo, es la persona más falsa que pude conocer aquí adentro y su votación parecía pauteada», declaró Angélica, sobre Coca Mendoza. Sin embargo, y a pesar del miedo de la «Fierecilla de Yungay», Arturo logró concentrarse mejor en una prueba que, básicamente, midió equilibrio y puntería, y de esta forma, ganó el duelo y consiguió arruinar el plan del resto de participantes de 1810, quienes, con su eliminación, pretendía dejar a Angélica cada vez más sola en la hacienda.
Angélica, después de varias horas de nerviosismo, pudo respirar con tranquilidad. Y es que al parecer, la flecha de Cupido caló hondo en el corazón de Angélica, que se ve cada más enganchada de Arturo, a quien le aseguró minutos antes de la competencia: «Le agradezco infinitamente todo lo que ha hecho, su compañía, su tolerancia, ese abrazo que me contuvo y evitó que si a veces peleé, hubiese peleado mucho más..».
¡Que se cuide el resto!
¡Arturo sigue en el reality!
¡Y junto a Angélica, son dinamita!