Hace unos días, la panelista de «Me Late» no vio con buenos ojos que la animadora se quedara a cargo del programa de servicio de Canal 13, donde reemplaza a Ángeles Araya que se encuentra de vacaciones.
En esa oportunidad, Pamela Díaz manifestó que «se me hace extraño verla sentada en un programa social. Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personaje un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1».
Pese a que fue Cristián de la Fuente quien le respondió a «La Fiera» en primera instancia, ahora fue Angélica Castro quien alzó la voz en conversación con Revista Velvet.
«¿Qué te podría a contestar? No te contestaría ni a ti ni a nadie porque no vale la pena. La verdad es que yo siempre le deseo lo mejor a todos los seres humanos, a todas las personas», indicó.
Agregó que «más allá de eso, me concentri en mi misión, en ser mejor cada día, en poner pasión y corazón a las cosas que me gustan. A seguir conectada con el trabajo social, que me regaló mi mamá».