En el capítulo de este sábado de «La Divina Comida«, Angélica Castro abordará por primera vez, de manera pública y en TV, su separación con Cristián de la Fuente. En la instancia compartirá con el diseñador de moda, Nicanor Bravo; el actor y cantante, Sebastian Longhi; y por último, la cocinera e influencer, Daniela Castro.
Durante la cena que se llevará a cabo en su casa, la animadora se referirá el tema, sosteniendo, en primera instancia que «al final del día, uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos«, más aún siendo una figura pública.
«Porque trabajamos en esto, y además de los 14 años, a los 16, hice mi primer programa y le agradezco todos los días de mi vida al público y a las personas que me acompañan«, agregará.
Sin embargo, indicará que «también creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tu vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando«.
«Pero yo soy una persona que al mismo tiempo digo, cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante hay que saber resguardarlo«, reflexionará al respecto,
Se negó a entrar en detalles
En esa misma línea, Angélica Castro se negará a entrar en mayores detalles de su quiebre con Cristián de la Fuente, argumentando que «yo no soy una persona que voy a hablar de temas así, o voy a ventilar algo así, ni en los medios, ni en la prensa, ni en un programa».
Esto, continuó, «porque siento que es tan personal. Es un proceso que evidentemente es difícil«, finalizará la animadora en «La Divina Comida» el tema.