La reconocida astróloga fue la última invitada al podcast «Me Importas Tú», conducido por Claudia Aldana y el actor Gonzalo Sepúlveda, donde contó una particular anécdota que tiene relación con su llegada a la pantalla chica.
Según reveló Ángeles Lasso, por el año 1996 ella hacía clases de tarot, cuando atendió a una mujer. «Parece que le vi algo a una señora que era como de la tele y ella me citó en el canal, no sé para qué era, ya ni me acuerdo, pero así que llegué totalmente por casualidad al nombre de ella, me abrieron la puerta y llegué al estudio del ‘Buenos Días A Todos'», relató la también escritora.
«Ella me dijo que hablara con una persona muy importante ahí, parece que era una editora, la que cortaba el queque en el fondo. Pregunto por ella y sale con una cara de enojada, así espantosa, yo quedé aterrada (…) no me dio ni bola, pero algo discutió ella con alguien y yo dije ‘esta mina tiene un problema’, así que me acerqué y le ofrecí: ‘oye, ¿quieres que te tire unas cartitas?'», continuó, agregando que esta mujer resultó ser «un personaje poderoso de la televisión, linda ella».
Lasso se refiere a la destacada productora Jacqueline Cepeda, quien luego de la lectura del tarot y una conversación sincera, le propuso hacer lo mismo, pero al aire. «‘Ya poh’, le dije yo, y ella me dijo: ‘vente mañana y hacemos una prueba'».
«Nunca nadie antes nadie había tirado cartas en la televisión, ella lo inventó. Yo lo hice, pero ella lo inventó», sentenció la astróloga, agregando cómo fue la propuesta de Cepeda. «Me dice que ‘vamos a dejar que la gente llame por teléfono, haga preguntas y tú les contestas’, y lo dije: ‘ya, hagámoslo’, y así empezamos, y fue un éxito y no paramos más, porque de ahí metimos la astrología… fueron años y años, después vino ‘Pasiones’, después me fui al 13, donde estuve en un programa entrete, donde estábamos todas las mujeres, ‘Acoso Textual’, muy divertido».
«Todo fue fluyendo y fueron veinte años, no sé ni cómo, y ahora me encuentro con gente que me dice: ‘¿dónde la he visto?’, y yo les digo, en el living de su casa, se llama televisión», expresa, entre risas.