Luego de poco más de una semana fuera de la animación del programa de servicio social, la periodista regresó en la jornada de este jueves para despedir a la modelo que la reemplazó durante sus vacaciones, a quien logró conmover hasta las lágrimas gracias a una emotiva sorpresa que resumió gran parte de su aporte al proyecto televisivo.
Este viernes por la tarde, Ángeles Araya reapareció en el programa «Aquí Somos Todos» para anunciar que desde el lunes 1 de marzo, retomará sus labores en la conducción tras una semana de vacaciones y algunos días posteriores en los que participó del matinal «Bienvenidos».
El cambio programático finalizó con el reemplazo de Angélica Castro en la animación del espacio de servicio social, pero no sin antes haber recibido una inesperada y emotiva sorpresa que terminó por emocionarla hasta llegar a las lágrimas. A través de un video recopilatorio, el equipo realizador hizo una selección de todos los casos y personas que recibieron ayuda de la conductora durante los últimos días.
Mientras se proyectaba el video, Castro no pudo ocultar la gran emoción que le provocó la sensible sorpresa, expresando su gratitud con un sincero llanto de felicidad. «Estoy agradecida de este equipo y a usted que nos está viendo, porque sin usted esto no sería posible», le reconoció a Araya.
«Me diste un regalo tan grande, me permitiste entrar a tu casa, me permitiste conocer a estos ángeles, de verdad que es un equipo tan de verdad, tan humano, es que las tienen todas, de verdad que los quiero tanto», agregó la esposa de Cristián de la Fuente en agradecimiento a la periodista, que el próximo lunes 1 de marzo retomará la conducción del programa de Canal 13.
A continuación, los dejamos con el conmovedor registro: