En el episodio emitido la noche de este miércoles, el bailarín que se tuvo que despedir de sus compañeros fue Ángel Torrez, quien se fue tranquilo en pantalla, pero no necesariamente conforme con el resultado final.
Luego de la presentación de todas las parejas, se destaparon las notas de Francisca García-Huidobro, con ello Ángel Torrez y Gianella Marengo quedaron nuevamente en zona de eliminación. Ambos tuvieron 45 segundos para mostrarle al jurado sus mejores pasos de baile.
Torrez bailó “Pégate”, de Ricky Martin y Marengo “Let’s get loud”, de Jennifer Lopez. Tras unos segundos de deliberación, Karen dijo que el jurado había decidido que el próximo eliminado del programa era el ex coreógrafo de Canal 13.
Al despedirse, Ángel le dio las gracias a sus compañeros y su pareja de baile, Laura Vásquez, señalando que «me encantó bailar con ella».
«Me voy feliz, ha sido una experiencia muy bonita. Mi familia me está esperando, nos vamos a ir de vacaciones. Les deseo lo mejor del mundo, sigan pasándolo bien y entregando energía. Para mí ha sido una muy bonita experiencia», agregó.
De igual forma le dedicó unas palabras a los evaluadores del programa. «Si el jurado tuvo su forma de pensar, sus opiniones, estaba perfecto, yo solo lo pasé muy bien», señaló.
Sin embargo, al salir del set, Fotech.cl logró conversar con Ángel Torrez para tener las impresiones de su salida. Sobre el duelo, el bailarín comentó que «estuvo muy bien. De todo lo que el jurado dice, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero bueno, es un juego y yo me metí en esto y lo pasé muy bien. Igual con todas mis lesiones prefiero cuidarme y descansar».
Sobre si quedó conforme con su desempeño, Ángel respondió de manera positiva, «Si, quedé muy feliz. Que sigan pasándolo bien, yo ahora a descansar».
Finalmente, Torrez no cerró la puerta a una posible participación en caso de haber repechaje para volver al programa. «Volvería a participar sin ningún problema», expresó.