El dueño de la ex señal del angelito brindó explicaciones luego de que el viernes pasado casi trescientos trabajadores fueran desvinculados por la crisis financiera que se encuentra viviendo la estación y su alianza estratégica con la empresa española Secuoya.
Andrónico Luksic fue increpado por un cibernauta en Twitter, Felipe Vera, por los masivos despidos que vivió Canal 13 hace algunos días: «300 trabajadores despedidos Canal 13. Te haces el simpático en Twitter pero no fuiste capaz de mantener a tus trabajadores. Si una empresa no es viable para que la compraste o no tenías en que gastar el dinero don saco wuea», escribió.
https://twitter.com/A36Vera/status/1000224162521255936
Tras dicho emplazamiento, sumado a todas las críticas que ha recibido en las redes sociales por lo sucedido en la señal ubicada en Inés Matte Urrejola, el empresario decidió entregar su versión: «En mis 8 años en la propiedad del Canal, lo único que hecho es invertir recursos para hacerlo viable. Hoy no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando. Estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el Canal».
Felipe, en mis 8 años en la propiedad del Canal, lo único que hecho es invertir recursos para hacerlo viable. Hoy no hay alternativa a las difíciles decisiones que se están tomando. Estamos dando las mejores condiciones de salida posibles a quienes lamentablemente dejan el Canal. https://t.co/U0zwlsTzk5
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 28 de mayo de 2018