Pese a que es la primera oportunidad que han tenido de trabajar juntos en teleseries, Andrés Velasco ha confesado lo grata que ha sido la experiencia de formar dupla con Héctor Noguera en la producción vespertina «Como La Vida Misma».
En la ficción de las 20:00 horas de Mega, el actor da vida al inmaduro Marco que, aunque ya tiene más de 40 años, vive a expensas de su padre Armando debido a las dificultades laborales y sentimentales que ha debido enfrentar. Sin embargo, su situación podría empezar a cambiar en las próximas semanas.
Lo anterior a raíz de que, en las últimas horas, fue publicada una entrevista en el segmento «Alerta de Spoiler» del área digital de Mega, en la que Velasco da cuenta de un grave problema que afectará al rol de Noguera, y que podría significar un vuelco dramático en la familia Morales.
«En las relaciones con los hijos, por naturaleza uno dice ‘yo los encauso y los guío para que ellos luego vuelen con sus propias alas, y nosotros desapareceremos de sus vidas’. Con los papás es lo contrario, mi papá me lo dio todo pero en un momento va a dejar de existir y yo seguiré mi propio camino. En este caso, Marco con la actitud inmadura que tiene, piensa que va a tener papá para siempre y que el papá siempre lo va a retar, a encausar, a apañar y a comprar las cervezas y el pan», analizó de partida el actor.
«El ocaso de la vida»
Sin entregar mayores detalles respecto a cuál es el conflicto en específico que enfrentará el rol de Armando, Andrés Velasco adelantó en la entrevista digital de Mega que Marco «cuando se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando como a despedirse, nuevamente entra en la negación de decir ‘no puede ser lo que está pasando, esto es algo que tiene solución, vamos al médico’. Pero no es así».
Asegurando que su personaje en la ficción de las 20:00 horas ha tenido que enfrentar una serie de «golpes de realidad», el artista opinó que en realidad «eso pasa con la gente que no madura».