Como habitualmente sucede y es parte de sus dinámicas, la última emisión de “Podemos Hablar” dio pie a confesiones poco conocidas y que han marcado las vidas de los invitados al programa. Uno de los que abrió su corazón en esta instancia fue Andrés Caniulef, revelando un dato poco conocido de sus relaciones amorosas.
“Los que se han enamorado de una persona pública, den un paso adelante”, solicitó Julián Elfenbein a los presentes. Y a ese llamado respondió el periodista.
“Espero que no se moleste. Yo lo había comentado antes porque tengo muy lindos recuerdos. Fue una relación previa a mi salida del clóset. También la de él. Hoy está felizmente casado”, explicó Caniulef respecto de una mediática pareja, de la que en algún momento había hablado, pero sin dar mayores detalles.
El profesional se refería a César Campos, ex presentador de los programas “Manos al Fuego” y “Sabingo” de Chilevisión, y finalista de “Master Chef Celebrity Chile”.
“Tuvimos una muy linda relación. Hasta el día de hoy estamos conectados. Para quienes nos rodeaban siempre fue una historia conocida, pero en pantalla son pocas las veces que lo hemos mencionado”, detalló el comunicador, agregando que para él es un recuerdo muy bonito y, por lo mismo, le enorgullece contarlo.