La última vez que Andrés Caniulef pisó un estudio de televisión fue el verano pasado, cuando durante un breve período fue panelista de “Bienvenidos”, en Canal 13. Una depresión volvió a alejarlo de las pantallas, tal como había ocurrido en octubre de 2018, obligándolo a seguir una terapia en un centro especializado. Varios meses han pasado desde ello y hoy el periodista esté muy recuperado y deseoso de retomar sus labores en la pantalla chica.
Así lo revela una nota publicada por La Cuarta, en la cual se da cuenta de una entrevista de Caniulef con el conductor de “Lo que se ve no se pregunta”, de TV+, Juan Pablo de la Hoz, con la intención de terminar una entrevista que había dejado pendiente para dicho programa y que será transmitida este fin de semana.
“No hemos juntado con Andrés dos fines de semana, con un cafecito, a conversar de la vida, me ha pasado material personal para el capítulo, el miércoles grabamos también”, adelantó De la Hoz, agregando que Caniulef está “más contento, sencillo, disfrutando cosas simples (…). Está volviendo a las pistas, laboral y socialmente”.
Las misma nota destaca que el otrora lector de noticias y opinólogo además ha tenido acercamientos con ejecutivos de la televisión para tantear un puesto de trabajo, y que Canal 13 figura en las opciones que lo podrían traer de vuelta a la TV, posiblemente durante el Festival de Viña.