Esta semana, Canal 13 finalmente mostró las imágenes de cómo fue la expulsión de Facundo González, que se fue con Oriana Marzoli del reality militar. Ahora, en exclusiva a Fotech.cl, Andrés Caniulef reveló detalles de cómo fue el momento al interior de «Palabra de Honor».
La discusión que tuvo el modelo argentino con Faloon Larraguibel escaló al punto en que éste aseguró que la violencia intrafamiliar que vivió la ex «Yingo» fue «karma». Esto decantó en que la producción resolviera expulsarlo y, con él, la venezolana con acento de española también se retiró.
Con relación a este tenso momento en «Palabra de Honor», que dejó varias repercusiones, Andrés Caniulef desclasificó detalles de cómo estuvo el ambiente en lo que no se vio en pantalla. De entrada, el periodista explicó que «fue súper complicado».
«Efectivamente, yo creo que estábamos viviendo momentos difíciles con la presencia de Oriana y Facundo. Y, por lo tanto, esto fue básicamente lo que terminó de gatillar el cambio completo de la casa», reveló el comunicador que hoy por hoy se le ve en «¡Hay Que Decirlo!».
Para Caniulef, «hay un antes y un después de la salida de Oriana». «Creo que eso se va a empezar a ver y a notar de aquí en adelante. Los grupos comienzan en alguna medida también a debilitarse, particularmente la Familia», manifestó con respecto a los amigos de Marzoli.
Andrés Caniulef y salida de Oriana de «Palabra de Honor»
Incluso, señaló que gracias a la ausencia de Oriana y Facundo, quienes seguían sus instrucciones notaron que él no era mala persona. «Cobra fuerza también lo que siempre se había dicho de parte del equipo, el grupo que conformamos Faloon, Daniela (Requena) y yo. En el cual muchos de ellos estaban prácticamente secuestrados por Oriana«, aseguró.
De esta forma, para ir cerrando, Andrés Caniulef indicó que con este gran cambio en el cuartel de «Palabra de Honor», los televidentes probablemente podrán conocer más sobre otras «personalidades y personajes». «Antes no los habíamos visto, porque estaban sometidos a Oriana. Efectivamente, hoy día quizás empiezan a cobrar más valor. Y se empiezan a dar cuenta de que muchas de las cosas que decían o pensaban sobre nosotros no eran ciertas», sostuvo.
Para concluir, el periodista asegura que la salida de Facundo y Oriana «fue completamente para mejor». Además, apuntó a que la televisión hoy en día «no tiene mucho espacio para ese tipo de discusiones que a lo mejor limitan con lo posible o con lo permitido». «Creo que es un riesgo que no vale la pena correr«, planteó para finalizar.