Andrés Baile hace meses que está fuera de la televisión, por lo que hoy en día se dedica a la producción de eventos. Este 15 de octubre llegaron a nuestro país, apadrinadas por el ex panelista de SAV, un grupo de modelos que fueron bautizadas como las «Conejitas Argentinas». El conjunto de trasandinas: Leticia Altamirano, Cintia Alonso, Jésica Hereñú y Melina Feito, vienen a realizar una serie de eventos, que fueron vinculados a la marca Playboy. El grupo además, patentó la marca «Playmate Internacional» para no tener problemas con el sello de Hugh Hefner.
Sin embargo, Luis Güerri, director editorial de la revista Playboy, envió un comunicado a los medios señalando: “Se nos ha informado que el periodista Andrés Baile está haciendo uso de las marcas que están ligadas a Playboy con el fin de promover sus eventos. Dichos eventos y/o fiestas no tienen relación alguna con nuestras marcas. Como consecuencia de todo esto, estamos en conversaciones con nuestros abogados para tomar acciones legales». Güerri además señaló que ellos son “el único licenciatario autorizado en la región” para utilizar la mencionada marca.
El Diario «La Cuarta» se comunicó con el ex opinólogo, quien explicó: “No tengo anhelos de tener un problema con la marca. Antes de traer a las modelos al país conversé con el representante de Playboy en Argentina y me dijo que no había problemas en usar el genérico “Conejitas argentinas”. Tengo claro que no puedo usar las otras marcas, porque me puedo meter en un problema, por lo que me sorprende todo esto porque de mi boca no ha salido la palabra “Playboy”.
Por su parte Jésica Hereñú, una de las modelos, indicó que ella a pesar de no nombrar a la revista para adultos, tiene el derecho a hacerlo, ya que ella sí es Playmate de la revista y que se encuentra promocionando la edición de octubre donde ella es parte de la portada.