Esta noche, a las 22:00 horas, REC TV, emitirá el segundo resumen de la temporada de “RECordando… con Andrea Tessa”. Con ello, se pondrá fin al ciclo de este espacio en donde cada viernes la cantante y animadora se ha reunido con figuras del espectáculo a conversar, cantar y rememorar grandes momentos de ellos en Canal 13, además de hacer un repaso por sus carreras.
“Quedé sumamente satisfecha con esta temporada y con todas las ganas de continuar porque tenemos muchas cosas que mostrar todavía, tenemos mucha conversa por delante y mucho que guitarrear”, señala Andrea Tessa a Fotech, poniendo énfasis en que “el archivo de Canal 13 es inmenso y creo que es un acto de justicia sacar estas cosas y mostrarlas, ojalá con sus protagonistas al lado. Y no solo circunscribirnos a la música, sino a todas las grandes producciones que se han hecho en Canal 13”.
La anfitriona de “RECordando… con Andrea Tessa” manifiesta que “cumplimos con creces el objetivo de acompañar a nuestra gente, porque hoy lo que nuestra gente necesita es compañía y un poquito de alegría, de música, de conversación y, sobre todo, de cariño y buenas cosas”.
Consultada por lo que más destacaría de este programa, Tessa responde que “yo diría que lo más destacable es ver a gente que no veía hace muchísimo tiempo. Por ejemplo, la conversación con Óscar Andrade me pareció muy interesante, se dio un clima muy rico y me recordó lo que pasaba en Más música. Es que cuando conversas con un colega, es decir, un músico, un cantante o un actor, se da mucho más fluidamente la conversación porque es entre personas que saben lo que el otro hace, aquí no hay una gran distancia entre la persona que está frente a mí y yo, sino que tenemos mucho en común. Por eso es que me parece bueno destacar la presencia de todos los que vinieron, que enriquecieron la conversación y el canto, además de trabajar con el maestro Tito Francia, que es un tremendo agrado”.
¿Qué le dejó a ella personalmente este espacio en la llamada “televisión de nuestras vidas” que tiene Canal 13 en la TV de pago? Andrea contesta que “es un trabajo que me encanta, que sé que hago bien, es mi estudio (se grabó en el mismo estudio de Más música) y fue mi casa… ¿Qué más se puede pedir? ¡Que continúe!”.