La conductora de televisión y coreógrafa tuvo que despedirse del estelar de Canal 13, luego de perder ante Faloon Larraguibel en la Batalla Final.
Tras su eliminación de «Aquí Se Baila», Andrea Hoffmann conversó con Fotech.cl, donde reconoció estar con «un poquito de pena» porque «teníamos la coreografía más montada que era como el objetivo final. O sea yo dije, con ésta me voy súper tranquila y nos faltó mostrar la última coreografía que era algo que no habíamos experimentado con Mauro (Mora, su bailarín) que era un adagio, porque nosotros estamos acostumbrados a la danza espectáculo, que la gente lo pase bien, que vea luces, piruetas y todo. Era una propuesta interesante y un desafío para los dos, básicamente».
A pesar de todo, la también coreógrafa aseguró que «estoy contenta con la energía del equipo, con la gente, con la oportunidad de volver a los escenarios, de ponerme en forma y estar con mi compañero Mauro Mora, de toda la vida, y agradecida siempre».
Respecto a la decisión que tomó el jurado, Andrea Hoffmann indicó que «son súper acertivos, el jurado ha sido súper específico en la salud de sus participantes, yo creo que influyó un poco eso», dijo, en alusión a que durante este jueves reveló que baila con una órtesis adherida a la rodilla, y que hasta ahora había pasado desapercibida en el programa.
«Por eso yo lo quería mantener en silencio pero la farándula me jugó una mala pasada y cuando me abrazaron, súper cariñosos todos, que estaban preocupados por la salud. Se agradece, me hubiera gustado seguir un poquito más, pero bien, feliz», añadió.