Fue hace solo unos días que la comunicadora fue anunciada en este nuevo rol en el programa femenino de TV+, luego de que Francesca Conserva diera un paso al costado y retomara su papel de panelista junto a Berta Lasala y Aranzazú Yankovich.
En una reciente entrevista, Andrea Hoffmann dio cuenta del rol que jugó Claudia Conserva en su llegada a la conducción de «Milf».
De entrada, explicó que «Fran tuvo que tomar ese rol de conductora, de forma intempestiva, de un día para otro, y ella también necesita tiempo para enfrentar lo que están viviendo como familia. Ella me llamó el día anterior y me dijo que estaba feliz que yo llegara. La recepción fue súper cariñosa».
Sobre su llegada, indicó que «todo partió el año pasado, cuando reemplacé a la Claudia, cuando se fue 3 semanas de vacaciones. Ella siempre confió en que yo fuera su reemplazo».
«De hecho, antes de que se le detectara su cáncer, Claudia dijo que quería que yo fuera su reemplazo cuando se fuera de vacaciones, y yo le dije ‘perfecto’. Además, que me siento muy cómoda en el equipo», agregó, precisando que «ella se queda tranquila con el reemplazo, por las menciones y el ritmo del programa. Claudia tiene confianza en ese sentido y me siento muy halagada por eso y muy contenta de poder apoyar y ayudar».
Además, reveló que Claudia Conserva le envió un mensaje antes de comenzar con este reemplazo que ocurre en un momento «ingrato». «Yo he respetado sus tiempos, innatamente no quise invadir, porque está muy concentrada en recuperarse, pero sí nos hemos comunicado por WhatsApp», dijo a Página 7.
«Es un momento ingrato, pero hay un esfuerzo de parte de ellos y mía por lograr este reemplazo y seguir remando todos para el mismo lado. Nos sentimos cómodas y si nosotras estamos bien, la gente lo pasa bien», agregó.