En junio, Claudia Conserva reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama tras hacerse un examen médico rutinario. Desde entonces, la comunicadora anunció que saldría por un tiempo del ojo público, dejando en pausa su rol televisivo en TV+. Por eso es que en horas de ayer sorprendió en sus redes sociales al compartir un registro mostrando su actual apariencia junto a un positivo mensaje de agradecimiento.
En esa línea, Andrea Hoffman, quien actualmente reemplaza a Conserva en la conducción de «MILF» se refirió este lunes a la actual situación de la esposa de Juan Carlos Valdivia. En conversación con LUN, la animadora reconoce que no ha tenido contacto directo con su colega, pero que sabe de su estado a través de su hermana Francesca, panelista del espacio.
«Todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación», indicó de entrada al citado medio. «Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma», acotó.
Asimismo, Hoffmann destacó la importancia del rol que sus cercanos juegan en el proceso. «Francesca, el Pollo (Valdivia), sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego… Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo», comentó para concluir con una cuota de esperanza.
De esta manera, el círculo cercano de la actriz junto a sus compañeros de equipo en «MILF» respetan su privacidad, a la vez que envían un esperanzador mensaje a los seguidores del espacio, esperando que Conserva mejore y pueda reincorporarse a su trabajo lo más pronto posible.