Luego de 17 años siendo parte del departamento de prensa del canal público y, ahora último, como panelista del «Muy Buenos Días», la periodista dijo adiós a la estación para pasar a ser parte de Mega y su nuevo canal Mega+.
Andrea Arístegui no pudo ocultar su emoción a la hora de despedirse de sus compañeros del matinal y del equipo con el que trabajó durante todo este tiempo en TVN.
“Es una decisión difícil, porque finalmente toda mi vida está vinculada al canal. Aquí yo conocí a mi marido, tengo recuerdos del nacimiento de mi hija más chica, muchos de mis amigos los hice acá, algunos de los cuáles ya no están”, comenzó diciendo la periodista.
En esa misma línea, continuó: “Tengo un cariño enorme porque creo profundamente en este proyecto de televisión pública. Siempre lo dije, y hasta el día de hoy lo he dicho abiertamente, tengo una convicción total respecto a la necesidad de que exista TVN”.
“No quiero sentir que es un adiós de todo lo que significa el canal y los amigos… quiero sentir que eso se mantendrá”, sostuvo, puntualizando que «aquí fui muy feliz y se los agradezco».