Una semana de fuertes emociones y grandes impactos iniciará durante la tarde de este lunes, cuando se transmita el capítulo número 129 de «Como La Vida Misma» en el bloque vespertino de Mega, prometiendo sorprendentes momentos.
Según lo que se puede ver en un adelanto revelado en las últimas horas por el canal de Vicuña Mackenna, esta semana estará marcada por el arrepentimiento de Marco (Andrés Velasco) después de la compleja reacción que tuvo al saber que Joselo (Max Salgado) está enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitia).
Recordemos que el padre del joven reaccionó en duros términos al enterarse de la noticia. «¡Cómo no me di cuenta antes! El cambio de carrera, todo eso, ¿cierto? Porque te lo estás engrupiendo. ¡¿Por qué no te metes con uno de los tuyos, mejor?!», encaró a Thiago, llegando incluso a decirle a su hijo que «no sé quién eres tú».
Sin embargo, a partir de lo que se muestra en el adelanto, pareciera que Marco empezará a arrepentirse de la actitud que tuvo con Joselo. «Me cuesta mucho esto…», partirá señalando.
«¿Esto? Como si el hecho de que a mí me gustara el Thiago fuera un problema, papá», reclamó el estudiante de cine. «Pero es que es un problema, hijo», contestó su padre, generando su indignación
Antes de que logre irse tras escuchar lo anterior, Marco sorprenderá a Joselo al explicarle que «no es un problema tuyo… el problema soy yo».
La salud de Armando
Otro momento destacado que reveló el adelanto de «Como La Vida Misma», y que ocurrirá durante el transcurso de la semana, tiene que ver con los problemas de salud que está enfrentando Armando (Héctor Noguera) en los episodios más recientes.
«Yo estoy bien, ¿me entiendes?», se ve que le dice a uno de sus amigos, mientras que en otras imágenes, se da cuenta de que el padre de Marco asistirá a un recinto médico para hacerse exámenes por sus problemas de memoria.