Durante la jornada del martes, la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), recibió a representantes de cada uno de los comandos presidenciales de los aspirantes a la Moneda para revisar el protocolo del debate que se realizará el día 15 de noviembre a las 20.00 horas.
Durante el encuentro se revisaron las condiciones y estructura bajo las cuales se realizará el Debate Presidencial ANATEL 2021, así como también los protocolos sanitarios, debido a la actual pandemia que aún enfrenta el país.
La propuesta, que fue aceptada por los representantes de los siete candidatos a la presidencia, fue firmada en señal de aprobación del protocolo presentado por ANATEL.
En tanto, el próximo miércoles 10 de noviembre, a las 11.00 horas, se llevará a cabo el sorteo público para definir el orden de las intervenciones de cada uno de los aspirantes a la presidencia de Chile en el próximo debate, el cual tendrá cuatro segmentos temáticos que serán moderados por un periodista cada uno y donde los candidatos contarán con tres minutos para exponer sus ideas, responder preguntas y realizar interpelaciones, tras lo cual cada presidenciable tendrá un minuto al cierre.