Este lunes 1 de enero, TVN comenzó a emitir a través de sus pantallas «Caso Cerrado«, en que Ana María Polo, en su rol de jueza, media con el fin de resolver insólitas situaciones. El espacio se ha transmitido en más de 21 países de Latinoamérica y en el estreno en su nueva casa televisiva en Chile, la abogada comentó a Fotech.cl su alegría al comprobar que la audiencia sigue eligiendo ver su programa.
En su debut en el canal estatal, entre las 16:36 y 18:06 horas, «Caso Cerrado» marcó este lunes 4.0 puntos de rating definitivo, liderando su horario. En esa misma franja, Mega marcó 3.8, Chilevisión 3.7 y Canal 13 3.6 unidades.
La estación pública, tendrá acceso a los mejores capítulos que hay del programa, los que se emitirán en el horario de las 16.30 horas y luego, a las 19:30 horas, después de «Carmen Gloria a Tu Servicio».
La alegría de la Doctora Ana María Polo
«Caso Cerrado» se ha transmitido por 18 años en Chile, en diversas estaciones televisivas, y cada vez que se emiten en pantallas las hilarantes historias que son «enjuiciadas» por Ana María Polo, la gente no deja de sintonizar el espacio.
Ante la exitosa llegada de «Caso Cerrado» a TVN, Ana María señaló en exclusiva para Fotech.cl que «Me da mucha satisfacción y alegría ver como todavía la gente se emociona por seguir viendo el programa».
La abogada, además aprovechó la instancia para reconocer la fidelidad de los televidentes nacionales «La audiencia Chilena siempre ha sido fiel al programa y a su contenido. Es uno de los países que más consistentes y leal ha sido conmigo y con ‘Caso Cerrado’, creo que esto ha permitido que a través de los años hayamos desarrollado mutuamente una relación directa y genuina».
«La verdad que siempre que voy a Chile me siento como en casa, porque me siento respetada y querida», reconoció la conductora de «Caso Cerrado».