Una historia de poder y venganza será la que traerá de vuelta las producciones nacionales al prime time de TVN. «Dime Quién Fue: todos quieren olvidar, yo no» es el título tentativo de la próxima nocturna del canal estatal.
En ella, Laura (Antonia Santa María) regresará a Chile después de muchos años en Europa y se infiltrará en el hotel donde su madre trabajó de mucama y cuyos cuyos poderosos dueños podrían estar involucrados en su asesinato.
Amparo Noguera interpretará a la villana principal de esta teleserie, una de las dueñas que tiene el hotel, que guarda más de algún secreto del pasado. Claudia Di Girólamo, quien regresó a la señal luego de su paso por «Matriarcas», será la hermana de Noguera y la ex esposa del personaje que interpretará Francisco Reyes, quien se involucrará con Laura (Santa María).
«Dime Quién Fue» cuenta con Vania Portilla en la producción ejecutiva, Ítalo Galleani en la dirección general y el guión está a cargo de un equipo liderado por Marcelo Castañón («Soltera Otra Vez», «Un Diablo Con Ángel»).