Después de 24 años, el canal estatal decidió no renovar el contrato de una de sus actrices más icónicas. Es así como el próximo 31 de diciembre, y luego de 22 teleseries, dejará de ser parte de Bellavista 0990.
Respectp a su situación, Amparo Noguera rompió el silencio y confesó a El Mercurio que «esto fue súper complicado y fuerte porque uno ha trabajado tantos años ahí con gente que ha querido tanto y tú has optado por permanecer en el canal», relcando que a ella no la despidieron, porque eso significa que «te cortan un contrato vigente, y ese no es mi caso. Sigo en TVN hasta el 31 de diciembre».
«No es que el canal no tenga proyectos para mí», sostiene, sino que «no está en situación de enfrentarlos».
«Si en este momento están en una pausa y renovación, es porque están en crisis», afirma respecto al «cierre» del área dramática de TVN, y añade que «dicen que la intención es volver a llamarnos y, se supone, el rumor es que todos los actores seguirán funcionando por proyecto».
Antes cerrar, espera que «las cosas se recompongan y que nos volvamos a encontrar todos los que salimos y en la misma área, edificio, colegas y haciendo teleseries».