La actriz de la nueva producción nocturna de Canal 13, demostró tener un gran manejo ante las cámaras, luego de ser cuestionada sobre la relación que tendría con la ex «Quintrala».
La polémica comenzó con Amparo Noguera pidiendo que saquen a Patricia Maldonado de televisión, lo que desató la supuesta enemistad entre ellas, que volvió a protagonizar los portales de noticia cuando Raquel Argandoña celebró al aire que hubiesen despedido a la actriz de su trabajo en TVN.
Este precedente sentó las bases sobre lo que sería una catástrofe, puesto que ambas mujeres fueron reunidas en el mismo canal y deberían enfrentarse en el matinal de la estación, «Bienvenidos».
En primera instancia, el encuentro no se concretó, puesto que Argandoña fue liberada del panel -por el director del programa-, antes de la llegada de Noguera, sin razones que se transparentaran.
Luego, con los espacios de farándula especulando sobre el motivo de la decisión, se dio el encuentro en pantalla entre las icónicas figuras, generando un momento ameno y sin mayores complicaciones.
Frente a esto, el programa «Intrusos» decidió ir directamente con la protagonista de «Río Oscuro», para saber su real opinión sobre la comunicadora de Canal 13: «Es una persona muy simpática, no tengo ningún problema con la Raquel Argandoña, al contrario».
Finalmente, al ser consultada por las mofas que recibió por parte de Argandoña, expresó: «Bueno, son cosas de los programas, para que haya prensa, para que la gente cahuinee un poco, pero nada más».