“Amor Prohibido” le está dando frutos a Canal 13: así lo indica su rating, que esta semana se estabilizó en cifras cercanas a los 10 puntos, según datos entregados por Time Ibope. De esta forma se consolida la historia de amor y pasión turca que estará en pantalla hasta fines de febrero en la pantalla local, calentando e intrigando las tardes de verano, además de ganarse Trending Topic diariamente en las redes sociales.
La teleserie turca vivió una semana clave en la historia: el romance secreto de Bihter (Beren Saat) y su amante Behlul (Kıvanç Tatlıtuğ), estuvo en pleno ojo del huracán, al ser descubierta su casa secreta en la playa donde la pareja daba rienda suelta a su amor. Lo cierto es que el esposo de Bihter, el caballero maduro Adnan (Selçuk Yöntem), fue a la playa y reconoció el perfume de su esposa en la cama de Behlul, a quien considera su hijo.
Sin embargo, todo resultó ser un montaje de parte Hilmi Önal (Recep Aktuğ), así que no se logró destapar el romance. De todas maneras Bihter abandóno la mansión y se alojó en un hotel, en donde indicó que haría desaparecer todo lo que le recuerde a Behlul, quien ya no quiere saber nada de ella. ¿Será que abortará el hijo que espera de su amante?
«Amor Prohibido» se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, por las pantallas de Canal 13.