El querido conductor de televisión decidió dar un paso al costado al matinal del canal estatal, puesto que, atraviesa diversas dificultades familiares de las cuales prefirió hacerse cargo en primera persona.
Con un gran aplauso y testimonio de cada uno de los integrantes del panel de «Buenos Días a Todos» fue despedido el conductor por más de cuatro años del espacio matutino, quien fue inundado de halagos y buenos deseos por parte de sus compañeros.
Definiciones como un ser «luminoso», «bondadoso» y «transparente» fueron abundantes durante la mañana de este día viernes 20 de enero, donde Cristián Sánchez dijo adiós al programa del canal estatal, aludiendo a que: «Tengo la posibilidad de trabajar menos (…) estos conchazos en la vida son un llamado de alerta», puesto que su familia lo necesita de manera primordial en este momento.
Finalmente, el punto cómico fue entregado por el hijo del conductor, Facundo, quien dio la despedida al programa matinal entonando una canción de trap, lo cual generó las risas de los asistentes.