La conductora de Canal 13 se valió de su cuenta de Instagram para realizar un video donde no solamente agradece el apoyo de sus seguidores, sino que además, realiza una reflexión en torno al valor de las redes sociales.
De esta forma, luego de que ayer Julio César Rodríguez revelara una íntima parte de su vida, la cual involucra a su hijo fallecido, Francisca García-Huidobro, su ex pareja, decidió ocupar sus plataformas para enviar un afectuoso mensaje de agradecimiento a la gente que se ha manifestado en favor del comunicador.
«Se pasan de buena onda, a veces uno piensa que en las redes sociales hay sólo mierda, odio y rabia, y pucha que no es verdad. Gracias por todos los mensajes que pusieron en la foto que subí con julito y mi hijo Joaquín», comenzó expresando la conductora de «Sigamos de Largo».
Además, la actriz reveló que aquellas demostraciones de afecto serán mostradas al periodista: «Decirles que todos los mensajes que están escribiendo se los voy a mostrar a Julio y se los voy a enviar, para que sienta el apoyo y el cariño que todos ustedes le tienen».
Debe estar conectado para enviar un comentario.