Luego que Astorga se enterara que su pareja de encierro, Romina Ansaldo, se había besado con el reingresado Lendro Penna durante una actividad del reality, no aguantó los celos y decidió terminar con la argentina ya que encontraba que esa situación había sido una falta de respeto hacía él.
En último capítulo de «Amor a Prueba» se emitió la formación de los nuevos tríos. Esta situación ya tuvo sus primeras consecuencias ya que el ex de Aylén Milla, Leandro, eligió «jotear» a la pareja conformada por Romina Ansaldo y Pedro Astorga.
Posterior a la elección, los nuevos duos participaron de la tradicional actividad que realiza Karen Paola, quien con sus penitencias hace todo lo posible para que jote y joteada tengan algún tipo de acercamiento. Fue en esta prueba que la animadora desafió a Leandro a darle un beso a Romina por más de 10 segundos y el argentino no falló.
La pareja se dio un apasionado beso, apoyados por los gritos de sus compañeros. Romina jamás pensó que al día siguiente esto le traería grandes consecuencias, ya que al enterarse Astorga de esta situación decidió terminar la relación, enrostrándole que lo que había hecho era una falta de respeto para la relación. Ansaldo terminó llorando en su cama sin entender la reacción de su enamorado.
¿Tiene razón Pedro o son celos exagerados?