No es un secreto que los jóvenes del equipo rojo han desarrollado una sincera y simpática amistad, ya que se les ha visto riendo y bromeando como niños en el programa, e incluso compartiendo fuera del set. En esa línea, Víctor «Zafrada» hizo una sincera declaración luego de que Yuhui Lee se ofreciera para vestir la temida polera negra en la eliminación de la noche del miércoles.
Los integrantes del equipo de Sergi Arola estaban preocupados en esta nueva competencia, pues durante los capítulos anteriores no habían tenido buen desempeño. La mayoría de los participantes del grupo rojo ya fueron eliminados y sólo participan Eugenia Larraín, Víctor Díaz y Yuhui Lee.
Debido a la autonominación de Yuhui, Díaz aseguró estar dando su mayor esfuerzo en competencia, ya que su amigo era el amenazado. «Como es mi mejor amigo acá, hay que hacer lo mejor posible», dijo el concursante.
«Si Yuhui se fuera, yo me voy del programa», sentenció el estudiante de Ingeniería Agrícola. A continuación, su compañero, que estaba frente a él, extendió su mano y ambos formaron un corazón mientras reían.
Lee se mostró conmovido por la declaración de «Zafrada», señalando que «Cuando Víctor dijo que yo soy su mejor amigo…», se detuvo entonces para taparse la cara y hacer un gesto de llanto: «¡Ah, no! Es que soy actor», bromeó y rápidamente continuó «pero me sentí muy, muy feliz, nosotros hablamos mucho, como mejores (amigos) ¿cachai?».
El ex «MasterChef» explicó que se ofreció para ser nominado porque tenía confianza en su equipo y aseguró que, si bien eran tres, si unían fuerzas podían ganar.
Y tuvo razón, el equipo de Sergi finalmente rompió su mala racha y no participó del duelo eliminatorio, dejando a Yuhui a salvo.