Una encerrona fue el lamentable escenario para que saliera a la luz la relación que existía entre Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto. Si bien la pareja resultó ilesa, el vínculo, que se había mantenido en secreto, no prosperó tras el dramático incidente.
¿Las razón? Aquella noche de fines de noviembre de 2024, cuando fueron abordados por delincuentes en una conocida calle de la comuna de Ñuñoa, la pareja se encontraba conversando el término de la relación.
Sobre el caso, a mediados de diciembre, el periodista Sergio Rojas, en una de las emisiones del programa “Que te lo Digo”, comentó que Barticciotto le habría sido infiel a Antonella Ríos. Eso provocó el fin del amorío.
Ante el suceso y las especulaciones que surgieron, la actriz mantuvo silencio total, pese a que ella misma es panelista en la mencionada producción de farándula. Sin embargo, en el último capítulo del programa, decidió bajar las barrera de la reserva y ofrecer su versión de los hechos.
Sin comentarios
En ese contexto y mientras se analizaba de la posible relación entre Pamela Díaz y Felipe Kast, Rojas le consultó a Antonella Ríos el porqué había mantenido en secreto su pololeo con Barticciotto.
Ante la consulta, la intérprete respondió de manera resuelta. “Para que nadie opinara de nuestra relación, porque cuando uno dice estas cosas (…) cuando uno evidencia, abre las puertas para que la gente opine”.
Y luego agregó: “Uno mismo abrió la relación, ‘si hablaste, nosotros también vamos a hablar’ (…) Generalmente, cuando uno abre la puerta, la gente opina y empieza a dar su opinión de la relación. Básicamente por eso”, volvió a recalcar.
Respecto de si la infidelidad habría sido el motivo de la ruptura con el ex futbolista, Antonella Ríos no negó ni confirmó los hechos. Pero lo que sí dejó en claro es que durante mucho tiempo fueron «amigos con ventaja» y que desde siempre prefirió mantener bajo perfil aquella especial cercanía con Marcelo Barticciotto.