Anoche se estrenó la cuarta temporada de American Horror Story titulada Freakshow, que muestra la historia de un show de variedades de gente «freak», tal y como lo dice su título, en un circo de fenómenos.
El episodio, que duró 90 minutos, batió el propio récord de la serie que año a año ha ido incrementando su audiencia. Con un total de 6.127 telespectadores y un demo de 3.1 en el público de 18-49 años, la serie transmitida en el canal de cable estadounidense FX,no solamente se transformó en un estreno exitoso, sino que sus cifras superaron a programas de la televisión abierta. Sólo le fue imposible batir el primer lugar a la imparable Modern Family.
La primera temporada, Murder House, se anotó con 3.184 millones y un demo de 1.59. Asylum por su parte 3.848 millones en audiencia y un demo de 2.2. El año pasado, las brujas de Coven dejaron la vara en 5.538 millones y el demo en 3.05, lo que deja a Freakshow como el mejor estreno de las serie.
Aún quedan doce episodios, que se estrenan todos los miércoles en USA. Mientras tanto, en Latinoamérica deberemos seguir esperando para su estreno en el canal de cable Fox.