La última temporada de la popular serie sobre el apocalipsis zombie, concluyó con una gran interrogante y tiene relación con la muerte de uno de los protagonistas. Para evitar filtraciones, la producción decidió grabar once versiones de la misma escena y, además, amenazó con demandar a quienes adelanten los secretos del siguiente ciclo.
Durante los últimos minutos de la temporada seis, se vivió una escena llena de tensión, donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) mantuvo al grupo de Rick (Andrew Lincoln) arrodillados frente a él, mientras éste se paseaba con su bate Lucille decidiendo a quién asesinar. Como la escena se graba desde la perspectiva del villano, finalmente mata a uno del grupo, pero no sabremos a quién hasta octubre.
La producción de la serie decidió grabar once versiones de la escena siguiente, con la muerte de cada uno de los once personajes en peligro: Rick, Carl, Michonne, Glenn, Maggie, Daryl, Abraham, Rosita, Eugene, Sasha y Aaron. Todo con tal de sorprender a los fanáticos de la serie.
Sin embargo, en nuestros días y gracias a la rapidez que se transmite la información a través de las redes sociales, es casi imposible que no se filtre. Por esto, la cadena AMC utilizará un recurso legal para combatir los spoilers y amenazó con demandar a los dueños del sitio «The Spoiling Dead Fans», el más seguido por los fans, si es que revelan el secreto antes de que la serie estrene su séptima temporada.
El sitio de filtraciones lo anunció de la siguiente manera: «Tenemos malas noticias para compartir hoy. Después de dos años, AMC finalmente se acercó a nosotros. Pero no era una petición de no publicar cualquier información acerca de la víctima de Lucille, sino de cualquier intento que los comprometa, con una amenaza de demanda… (…) Su postura es que el hacer predicciones, se consideraría una infracción a los derechos de autor… (…) La verdad es que nos hemos convertido en víctimas de nuestro propio éxito…»