Según revelaron el programa «SQP», el pasado 12 de septiembre la actriz acudió a Carabineros luego de que el ex TVN le gritara tras discutir por la custodia de sus hijos.
La pelea habría ocurrido el 10 de septiembre después de que Amaya Forch le consultara a Amaro Gómez-Pablos a qué hora regresaría con los niños tras pasar una noche con ellos, sin embargo el ex conductor de «24 Horas» no le dio una respuesta clara.
Según la versión de la actriz, el español radicado en nuestro país le gritó en el auto a vista y paciencia de los menores, quienes entraron al hogar tras una orden de su madre. Junto con los gritos, Amaro le sacó en cara que es él quien le paga todo por lo que debía tener acceso libre cuando él quisiera.
El periodista se descargó en el programa de farándula indicando que “no estoy enojado, ni enrabiado. Lo que estoy es profundamente sorprendido, dolido, entristecido por la bajeza de todo lo que ha ocurrido en este último tiempo”.
Así mismo, agregó que “esta situación rebasó todos los límites de la decencia. Soy hijo de madre separada, no está en mi ADN. Aquellos que me conocen saben que no soy una persona violencia”.
Por otro lado, cuestionó la acción presentada por su ex pareja ya que “es raro que se de justo en el marco de una rebaja de una pensión. Es extraño además que dado el episodio, la supuesta madre agredida… ¿me pasa a los niños?”.
“Una madre violenta, agredida, verbal psicológicamente, físicamente no pasa los niños al padre. Entré para consolar a mi hija porque habían visto una discusión y lo haría mil veces. No me arrepiento de ello, no soy un criminal. Cuando Amaya empieza a señalar que iba a llamar a carabineros, le dije hasta lo que estimes, yo voy a estar con mi hija siempre”, sostuvo.
Ambos se verán las caras en octubre en una audiencia preparatoria.