Ayer, se dio a conocer que el periodista no renovó su contrato con el canal estatal y el vínculo laboral que mantenían terminó el pasado 10 de agosto.
Tras sorprender a la industria con el anuncio que dio en «SQP», Amaro Gómez-Pablos se refirió en profundidad a la decisión que tomó. “Miro hacia adelante, tengo mucho que entregar y lo mejor está por venir. La fundación 4ChangeMedia (de la cual es cofundador) está haciendo un trabajo audiovisual excepcional y reconocido internacionalmente. Algunas cosas ya han salido en Canal 13 y otras en TVN”, afirmó.
En conversación con LUN precisó, además, que a pesar de no haber renovado su contrato, «sigo con algunos proyectos como Y tú que harías y Camiseteados. Ambos están confirmados para emitirse este año”.
Por otro lado, reveló que recibió dos ofertas de canales internacionales, pero decidió quedarse en nuestro país por sus hijos.
En redes sociales también agradeció los mensajes de apoyo que recibió:
Adiós a TVN o "hasta pronto", como sea, agradezco las cariñosas palabras xTwitter. https://t.co/lb8MxYz6Dh Mobile https://t.co/NmvNAH7TOj
— Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) 8 de septiembre de 2016