La noche de este viernes recién pasado, la actriz se convirtió en la gran estrella del nuevo programa de Mega con una aplaudida imitación de la cantante española Paloma San Basilio, en medio del primer capítulo que lideró en audiencia y fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
Tras la aplaudida interpretación donde Amaya Forch deslumbró con una interpretación de la reconocida canción «Beso a Beso», el jurado Beto Cuevas alabó su acento español con una particular broma. «Creo que Amaya tiene un buen entrenador», ironizó el exvocalista de «La Ley».
«Tuve nueve años de entrenamiento”, respondió la actriz desde el escenario, continuando la humorada y haciendo referencia a los años en que estuvo casada con Amaro Gómez-Pablos.
Horas más tarde, en conversación con Las Últimas Noticias, Forch se refirió a la comentada broma. «No asocié (la imitación) con él. Mi trabajo no está asociado a él. Está bien lo que sucedió en el programa porque era un chiste, pero creo que ahí nomás», manifestó.
Sin embargo, el periodista aludido también fue contactado para comentar lo que sucedió, tomándoselo con humor. «Amaya fue buena alumna, pero va a tener que refrescar materia. La invitaré a Zaragoza a escuchar zarzuela comiendo zarzamoras», bromeó el actual conductor de «Bienvenidos».