Una imagen que encendió las redes sociales. La reciente campaña publicitaria protagonizada por Michelle Carvalho y Pedro Astorga desató un torbellino de comentarios y especulaciones. La confusión surgió cuando ambos compartieron tiernas fotografías en sus redes sociales, lo que llevó a muchos a pensar que estaban en una relación formal. Sin embargo, la realidad era completamente diferente.
La campaña tenía como objetivo crear conciencia sobre los problemas de la tiroides. A pesar de la buena intención detrás de esta iniciativa, la reacción del público fue abrumadora. Pedro Astorga, quien alcanzó el tercer lugar en “Gran Hermano 2”, se refirió a la situación en la gala Conecta con Türkiye, organizada por Turkish Airlines. “Qué pena que alguna gente se lo tome mal. Por ese lado, es fome porque Michelle igual lo pasó mal”, comentó a Publimetro.
Astorga, que se ha mantenido al margen de los comentarios en redes, reconoció que su amiga fue la más afectada por las críticas. “Michelle lo vivió mucho más a fondo porque ella se involucra mucho más en los comentarios”, explicó. La modelo brasileña se sintió presionada y decidió no seguir adelante con futuras campañas junto a Astorga, dejando claro que su amistad no se ha visto afectada.
La experiencia de Michelle y la decisión de no continuar
Michelle Carvalho no dudó en expresar su descontento tras la repercusión negativa. A través de sus redes sociales, comunicó: “Con la campaña que hicimos tuve una pésima experiencia, y es por esa razón que no tomaremos nada juntos”. La influencer aclaró que el impacto de la promoción fue mayor al esperado, y que la situación generó un problema que no desean repetir.
A pesar de la controversia, el ex chico reality, se siente orgulloso del alcance del mensaje que quisieron entregar. “Nosotros hicimos una campaña que tuvo un súper buen efecto al final, porque mucha gente, al otro día, se estaba haciendo el examen”, aseguró. La intención de crear conciencia sobre un tema tan importante, como los problemas de la tiroides, no se perdió del todo, aunque el camino fue complicado.
“Qué pena que alguna gente se lo tome mal. Por ese lado es fome, porque Michelle igual lo pasó mal. Pero ahora ya todo está bien, hay que seguir seguir adelante. Tenemos super buena onda nosotros”, señaló.
“Hay que tener un poquito más de cuidado ahora porque la gente, no toda la gente obviamente, pero hay gente que tira demasiado mala onda y no es algo que sea grato”, concluyó al citado medio.