Al aire en las noches de Mega desde marzo, y con más de 100 capítulos emitidos, el thriller de suspenso que ocupa actualmente la franja prime de las 22:30 horas de lunes a jueves, ha logrado tocar durante las últimas semanas altos resultados de audiencia y repercusión en redes sociales, aumentando sus números a medida que pasan los días.
La crecida de sintonía ha quedado demostrada según datos de Kantar Ibope Media que fueron otorgados por fuentes al interior de Mega en exclusiva para Fotech.cl.
Protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, la historia creada por el equipo de Pablo Illanes venía desde la semana de Fiestas Patrias que inició el lunes 13 de septiembre, liderando con un promedio de 14 puntos y dejando atrás a Chilevisión (9.2), TVN (8.3), Canal 13 (7.5) y La Red (2.9).
Sin embargo, fue durante la reciente semana del 20 de septiembre que la ficción centrada en el secuestro de un niño perteneciente a una acomodada familia, experimentó un alza de más de dos unidades de rating. Durante aquellos días, el promedio de Mega fue de 16.1 puntos, superando por amplia diferencia a los 11.4 de Chilevisión, a los 8.3 de TVN, 6.0 de Canal 13 y 2.7 unidades que marcó La Red.